CLAN-FEAR-ELITTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 HISTORIA DEL CLAN FEAR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
uchiha_1420
Tactico - Administrador
uchiha_1420


Cantidad de envíos : 99
Edad : 35
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 22/02/2009

HISTORIA DEL CLAN FEAR Empty
MensajeTema: HISTORIA DEL CLAN FEAR   HISTORIA DEL CLAN FEAR EmptyMar Abr 26, 2011 4:58 pm

El clan FEAR nacio en una epoca cercana a los mediados del 28 de Noviembre del año 2008 por sus fundadores LA VIEJA BAKURA y el llamado antiguamente KAMUS, que venian de un antiguo clan llamdo DARCK SOLDIER, apenas ellos dos empezaron a construir los cimientos de este clan siendo un clan de poca gente, empezaron a reclutar personas de poco nivel y con ganas de superarse en los cuales se destacan Zeto LP, Sasory, zero2k5, karma, MILmaster y varios mas que pasaron por este clan incluyendome..

Nosotros pasamos por varios altos y bajos, como todo lo que en esta vida tiene la unidad pero fuimos siempre fuertes y supimos superar los inconvenientes que hicieron que el clan se debilitaran como fue el clon de KAMUS, kien termino autosancionandose debido a que por ser miembro fundador y encargarse de que se cumplieran las reglas no seria el kien las rompiera luego de esto ocurrio una ausencia toda loca de BAKURA quien poseia el titulo de ADMINISTRADOR, pensando que el clan se debilitaria , pero el mejor del foro que lo seguia MILmaster supo tomar las riendas como un gran administrador y luego ocurrio lo impensable... kamus volvio con un grupo de duelistas de calidad, ocurrio una gran reestructuracion en la cual yo ascendido como admin del foro y del clan consegui a unos cuantos compas mas antiguamente del clan kraken creo q era ^.^ en ese momento llego la epoca dorada del FEAR rearmamos todo el clan teniamos una alineacion bastante buena con los compas rolo, servidora, chivox, bakura, ELEKTRO, ZETOLP, kamus, Razencito, Zero2k5, Sasory MI PERSONA y muchos mas (disculpen q no los nombre pero no recuerdo casi xD)... varios de ellos formados en casa. Logramos pasar al grupo dorado del campeonato oficial de clanes (los 8 mejores de 30 participantes) y pasamos a ser el clan revelacion de ese torneo y a ser mas respetados. Ademas llevamos un consistente invicto en retos hacia el clan ganados. Hasta que por esas cosas del destino y por una inactividad conjuntiva, paso otro evento inesperado.

poco a poco se fue llendo la vida de nuestro clan primero se nos fue el amigo MILmaster (CLAN DAK), seguido de zetoLP (CLAN GM) y muchas locas que al crearse el clan GOODS ARMY se fueron todas y se cambiaron de nombre (no hay rencor bros somos amigos aunq.. igual los destruire xD)

BUENO El asunto es que llega una nueva era, una era de renacimiento BAKURA y UCHICHA_1420 VAMOS a tomar las riendas del asunto en compañia con otros compas y hacer que este clan se encamine de nuevo y hacerlo aun mas fuerte de lo que era amigos.

LA MORALEJA DE LA HISTORIA DEL CLAN FEAR ES QUE SE HAN FORMADO GRANDES DUELISTAS, QUE HOY ESTAN TRIUNFANDO EN CLANES DE PRIMER NIVEL.

LA NUEVA META Y NUEVA HISTORIA QUE QUEREMOS FORMAR JUNTO ES, FORMAR GRANDES DUELISTAS Y HACER ESTE CLAN UN CLAN DE PRIMER NIVEL.



SI DESEAN FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO LOS INVITO A VISITAR LA SECCION DE INGRESO AL CLAN Y EL TEMA GENERACION DEL RENACIMIENTO AMIGOS...

SALUDOOOOOS!!!


ACTUALIZADO POR BAKURA -07-05-2011-
Volver arriba Ir abajo
https://yugioh-clan-fear.forosactivos.net
BAKURA
Tactico - Administrador
BAKURA


Cantidad de envíos : 449
Edad : 37
Fecha de inscripción : 28/11/2008

HISTORIA DEL CLAN FEAR Empty
MensajeTema: Re: HISTORIA DEL CLAN FEAR   HISTORIA DEL CLAN FEAR EmptyDom Nov 18, 2012 4:32 am

Queda agregar, que hackearon el game y el mundo JTP Murio para siempre.

Hoy en dIa se juega otra platafonma YUGIOH PRO ADS (Automatic Duel Sistem) que es bastante buena de la cual yo soy parte. creo que nunca dejare de jugar el yugioh xD. actualmente estoy en un clan llamdo RYP-NAX (http://clanrypnax.foroactivo.mx/) , ahi junto a otras lokas del viejo JTP estamos tratando de hacer historia en este game. aqui pueden ver para descargar ( http://clanrypnax.foroactivo.mx/f17-yu-gi-oh-pro)

los espero en el RYP-NAX
Volver arriba Ir abajo
 
HISTORIA DEL CLAN FEAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RETO FEAR VS SYOM (GANADOR CLAN FEAR)
» FEAR VS PHOENIX (GANADOR CLAN FEAR)
» ***CLAN FEAR****VS****CLAN SYOM*** GANADOR CLAN [F.E.A.R]
» FEAR VS HS (GANADOR CLAN FEAR)
» FEAR VS HOS (GANADOR EL CLAN FEAR)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CLAN-FEAR-ELITTE :: Zona de Informacion :: REGLAS E HISTORIA-
Cambiar a: